/ desde
Argentina, con su naturaleza espectacular, ciudades cosmopolitas y mezcla de distintas culturas, es uno de nuestros favoritos.
/ desde
Conoce la cultura oriental viajando a China, un país legendario con una gran espiritualidad que sentirás a cada momento.
/ desde
Colombia todavía no ha sido tocada por el turismo de masas y es un destino muy atractivo. Parte con destino al país del café: el cambio de escenario no te defraudará.
/ desde
Descubriréis un ritmo diferente en cada una de sus regiones. Encontraréis turismo de aventura, múltiples actividades culturales y la mejor gastronomía para que hagas de tu viaje una experiencia inolvidable. Siente el Ritmo!
/ desde
Especialmente estimulantes son el ambiente y la arquitectura de las urbes Patrimonio Mundial de la Unesco (La Habana, Trinidad, Cienfuegos y Camagüey), cuyas majestuosas plazas y calles adoquinadas narran relatos añejos de opulencia e intriga.
/ desde
Disfruta en Nueva York, pierdete entre sus calles, sube al Top of The Rock y atraviesa el Puente de Brooklyn que une el barrio que lleva su nombre con Manhattan. Una vez ahí, aprovecha para hacer una visita a "The City", como popularmente se le conoce.
/ desde
La visita del Canal, herencia directa del francés Ferdinand de Lesseps, las esclusas, la zona libre de Colón donde se codean las más grandes marcas de lujo libres de impuestos, la visita de Portobello, fuerte que ha sobrevivido a casi todas las ofensivas de los piratas durante más de dos siglos, son tantos los momentos de emociones, de recogimiento... de sonrisas que podrá descubrir a través de este viaje a través del corazón de la ciudad.
/ desde
Descubrir Perú es una experiencia llena de cultura y biodiversidad. Sus tradiciones milenarias y gastronomía diversa te sorprenderán.
/ desde
Descubrir Perú es una experiencia llena de cultura y biodiversidad. Sus tradiciones milenarias y gastronomía diversa te sorprenderán.
/ desde
Uganda sigue siendo uno de los destinos más seguros de África. Aparte de algún que otro hipopótamo merodeando por el campamento, no hay aquí más motivos para preocuparse que en la mayoría de los países.