Conoce la cultura oriental viajando a China, un país legendario con una gran espiritualidad que sentirás a cada momento.
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Por la mañana de este día, tomaremos el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudaddonde se encuentran las construcciones más emblematicos de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Por la mañana, tomar el vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo de lunch boxa bordo. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. los pasajeros pueden pasear por la Calle Oeste que es un mercado animado de artesanía china de Yangshuo. A la hora indicada , traslado a la estacion ferroviaria de Guiliny salida en tren de alta velocidad hacia Guangzhou. Llegada a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, es el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria, y la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle para tomar el trasbordador a las 18:00y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 20:00. Fin de los servicios. (posibilidad de hacer noche en Hong Kong con suplemento - o ya volar de regreso según horario de la cía aérea)