Destinos

Estancias

ANDALUCIA A TU RITMO

Ronda, Jerez de la Frontera, Sevilla y Córdoba

/ desde

Un itinerario único por lo más auténtico de Andalucía, sin aditivos. Vivirás momentos memorables disfrutando de la cultura popular y de las tradiciones, disfrutando de lo más auténtico de cada destino. La gastronomía a través de los mercados y de las taberas de ambiente local será una da las vivencias más interesantes. Comparte junto a nuestros anfitriones momentos únicos y memorables en los que conocerás de cerca la historia, la cultura y tradiciones más arraigadas. Queremos que seas el auténtico protagonista de esta nueva historia para que seas la envidia de tus amigos.

Ver más

ARMENIA

La Joya Del Cáucaso

/ desde

Se trata sin duda de un destino de viaje emergente, aún no frecuentado por el turismo masivo, y que satisface especialmente al viajero sagaz amante de la cultura, la antigüedad, la arquitectura medieval y los paisajes naturales bien conservados.

Ver más

ASTURIAS

Vía Verde Senda del Oso

/ desde

Los más impresionantes parajes de la naturaleza asturiana por el camino más accesible: el trazado del viejo tren minero de Teverga y Quirós. La Vía Verde de la Senda del Oso cuenta con una longitud de 36km (22km + 14km, en su ramal de Caranga de abajo a Santa Marina), atravesando valles de montaña y bosques atlánticos, cuenta además con 14 espacios naturales protegidos.. Los valles del río Trubia, Teverga y Quirós, el desfiladero de Valdemurio y el embalse de Valdemurio son alguos de los espectaculares lugares que atravesarás en tu itinerario. Otros lugares singulares serán los Monumentos Naturales del Tejo Milenario y el Roble de Bermiego. Los monumentos de Oviedo y el Reino de Asturias son Patrimonio UNESCO.

Ver más

AUSTRIA

Puente de diciembre

/ desde

DISFRUTEN DEL AMBIENTE NAVIDEÑO EN VIENA Durante las semanas de adviento las plazas más conocidas de Viena se convierten en preciosos mercadillos de Navidad. Los mercadillos más encantadores son sin duda el de la plaza Freyung en pleno centro histórico donde destaca la artesanía y el de la plaza Maria-Theresienplatz que fascina a sus visitantes con su ubicación entre los Museos de Historia del Arte e Historia Natural. El mercadillo de Navidad más grande con más de 150 puestos es el de la Rathausplatz, donde encontrarán todo tipo de regalos navideños, decoración para los árboles de Navidad, dulces tipicos y bebidas calientes. Además hay mercadillos delante del Palacio Schönbrunn, la catedral de San Esteban, el Palacio Belvedere, la Iglesia de San Carlos y en el barrio artistico Spittelberg entre otros.

Ver más

COSTA BARCELONA

/ desde

Barcelona es una ciudad cosmopolita y moderna con edificios modernistas increíbles como las Rambles con el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería, destacando la obra de Gaudí con la Casa Batlló (La Pedrera) y La Sagrada Familia, su obra más impresionante e inacabada. Punto de encuentro de muchas cuturas y lugar mágico frente al Mediterráneo. Pero Barcelona es mucho más, son viñedos y bodegas familiares en el Penedés, frente a la Montaña de Montserrat, las villas marineras de la Costa Brava o villas tan encantadoras como la de Sitges con sus espectaculares atardeceres. Queremos que disfrutes de una vivencia única como uno de nosotros, y para ello, nuestros anfitriones locales te contarán historias y te acompañarán por rinconues únicos. Momentos inolvidables que te acompañarán en tus recuerdos cuando vuelvas a casa.

Ver más

GALICIA A TU RITMO

Santiago, A Coruña, Finisterre, Rías Baixas

/ desde

Galicia sugiere momento únicos en entornos privilegiados. La vida loca de los mercados de A Pedra o de O Calvario de Vigo merecen un día completo. En Baiona, lugar de avistamiento de la Carabala La Pinta en su regreso a Espaa, suena a historia por sus empedradas callejuelas sinuosas y el camino que te lleva al impresionante Castillo de Monterreal (actualmente Parador) recorriendo su paseo marítimo. En O’Grove, en la Ría de Arousa, embarcaremos en un catamarán que nos llevará hasta las bateas, disfrutando de una degustación de mejillones con un buen vino de la tierra. También visitaremos una pequeña y tradicional bodega de vinos albariño. Por supuesto, no faltará disfrutar de la buena gastronomía gallega, siempre elaborada con productos de proximidad. Y como experiencia memorable, participarás en el arrastre del marisco junto a marisqueadoras locales, con quienes aprenderás su trabajo y modo de vida. El ajetreo de una pequeña lonja de pescado para ver la subasta de las capturas del día será otro de los momentos únicos de este viaje de descubrimiento de Galicia.

Ver más

MALDIVAS

El Paraíso

/ desde

Ver más

MAURICIO

Mucho Más Que Sol & Playa

/ desde

Mauricio, la joya del Océano Índico es una isla tropical situada a unos 900 kilómetros al este de Madagascar, famosa como destino de sol y playa. Es mucho más que un destino de luna de miel. También ideal para familias, practicar deportes acuáticos, golf y turismo MICE entre otras cosas.

Ver más

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Polonia, Hungria, Rep. Checa

/ desde

Para vivir una Navidad tradicional con sus sonidos, sabores únicos, hay que visitar los mercadillos navideños de Centroeuropa y experimentar la tradición y el ambiente familiar. Un viaje en esta temporada les proporcionará experiencia única llena de sabores nuevos, hospitalidad excepcional y oportunidades de compras de artesanía local.

Ver más

MUNICH

Puente diciembre

/ desde

Ver más

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés