10 Días / 8 Noches

ARGENTINA

El Cono Sur

Itinerario


dia 1

España-Buenos Airse

Salida en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.


dia 2

Buenos Aires- Iguazú

Llegada y recepción en el aeropuerto de Iguazú. Visita del Parque Nacional Iguazu (Brasil). El Parque ocupa una superficie de 175.000 has. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Almuerzo libre. Regreso a Puerto Iguazú, check-in e instalación en el hotel. Alojamiento en Puerto Iguazu (Argentina).


dia 3

Iguazú

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Nacional Iguazu (Argentina) para visitar sus principales puntos de interés: Circuito Garganta del Diablo: indescriptible por su belleza, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Dificultad: sin escaleras. Circuito Superior: acceso a las magníficas vistas panorámicas de los saltos y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Dificultad: sin escaleras. Circuito Inferior: un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Dificultad Alta: con escaleras. Actividad Opcional: Gran Aventura. Duración de la excursión: 01.20hs Almuerzo Libre. Por la tarde, regreso a Puerto Iguazu y tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento en Puerto Iguazu (Argentina).


dia 4

Iguazú- Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Traslado regular al aeropuerto de Puerto Iguazu. Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y traslado hacia el hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento en Buenos Aires. Actividad Opcional: Cena & Tango Show en “El Querandi” (Transfers in / out en servicio regular).


dia 5

Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de las zonas sur y norte de la ciudad: Recorrido por la zona histórica de Buenos Aires visitando los barrios de San Telmo, cuna de la aristocracia porteña del siglo XIX, La Boca, punto de asentamiento de los primeros inmigrantes y Plaza de Mayo (centro histórico de la ciudad), para finalmente conocer el moderno barrio de Puerto Madero. Continuación por el elegante barrio de la Recoleta y su cementerio y Palermo, el corazón de la vanguardia porteña. Tarde libre. Alojamiento en Buenos Aires.


dia 6

Buenos Aires- El Calafate

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y vuelo con destino El Calafate. Llegada y traslado regular al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en El Calafate.


dia 7

El Calafate

Desayuno en el hotel. Día libre para visitas de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en El Calafate. Actividad Opcional: Navegación por el Lago Argentino “Todo Glaciares”: Navegación Full Day


dia 8

El Calafate

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares para una visita a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. Salida por la ruta Nro. 11, bordeando el Lago Argentino. En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica, a la entrada al Parque Nacional podrá observar la vegetación arbórea característica de la zona. Llegada a “la curva de los suspiros” llamada de esta forma pues es el primer punto de donde tenemos una vista panorámica del Glaciar Perito Moreno. Recorrido por el sistema de balcones y pasarelas disfrutando las vistas increíbles del Glaciar y de la cercanía al mismo. Almuerzo no incluido. Regreso a El Calafate y alojamiento.


dia 9

El Calafate -Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y traslado regular al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Buenos Aires.


dia 10

Buenos Aires - España

Desayuno en el hotel. Día libre para compras y actividades por cuenta del pasajero. Por la tarde, traslado al aeropuerto . Salida en vuelo con destino España. Noche a bordo.


dia 10

España

Llegada y vuelo de conexión con destino España.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés