8 días / 7 noches

CANADÁ

Auténtica Aventura en Canadá Este

Itinerario


dia 1

MONTREAL

Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel. Durante el registro de habitaciones, una carta de bienvenida les será entregada con los detalles relativos al inicio del tour (nombre del guía, hora y punto de encuentro). Alojamiento.


dia 2

MONTREAL

Desayuno. Por la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópoli; Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.


dia 3

MONTREAL - LAC DELAGE (285 km)

Desayuno. Salida hacia la región de Quebec. Parada en ruta, en una cabaña de azúcar donde podrá disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses en un entorno auténtico. Después de conocer el 'arte' de la producción del jarabe de arce, se servirá un delicioso almuerzo de la manera más original. Continuación hacia Lac Delage. Disfrute de las numerosas actividades incluidas: canoas, kayaks, bote de pedales, piscina al aire libre, sauna, jacuzzi, bicicletas, senderos, etc. Cena en el hotel y alojamiento.


dia 4

LAC DELAGE—SAGUENAY (195 km)

Desayuno. Hoy experimentará un conjunto de actividades inolvidables en la reserva natural Laurenciana. Descubrirá la belleza de estas extensas tierras en compañía de guías naturalistas. Su día comienza con un seminario introductorio acerca de la variedad de animales que habitan en el bosque Laurenciano. Bien equipado con botas, impermeable y por supuesto la cámara fotográfica, emprenderá su excursión hacia la inmensa reserva. Disfrute de la caminata interpretativa con su guía y embarque en una canoa Rabaska remando a lo largo del encantador río, tal como lo hacían los indios. A orillas de un lago, lo espera el almuerzo, tipo pic-nic. Al atardecer, su próxima aventura será la observación de osos negros, acompañado por guías profesionales. Salida hacia a la región del Saguenay. Alojamiento.


dia 5

SAGUENAY—QUEBEC CITY (385 Km)

Desayuno. Salida temprano, a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac. Embarque para comenzar el interesante crucero matutino de observación de ballenas: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, sobre todo la poderosa ballena Rorcual y la brillante ballena blanca, Beluga!. Almuerzo en el imponente hotel Tadoussac. Continuación hacia la ciudad de Quebec. Descubra durante la ruta, la bella región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como reserva de la biosfera mundial. Parada en la espectacular catarata de Montmorency. Llegada a la ciudad de Quebec en la noche. Alojamiento.


dia 6

QUEBEC - OTTAWA (475 km)

Desayuno. Visita de orientación matutina de Quebec, destacando la Place Royale, las Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, hotel Château Frontenac. Salida hacia la capital de Canadá: Ottawa. A su llegada, visita de orientación pasando por el Canal Rideau, Museo Canadiense de la Historia, Galería Nacional de Canadá, Rideau Hall. Traslado al hotel para el check-in. Alojamiento.


dia 7

OTTAWA - TORONTO (400km)

Desayuno. Salida hacia la encantadora región de las Mil Islas, un archipiélago bien conocido en América del Norte. Disfruta de un crucero de una hora por lo que los indios llamaron el Jardín del Gran Espíritu. En la tarde, llegada a Toronto y visita de orientación del centro de la ciudad, incluyendo Bay Street, el distrito financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge, el Eaton Center. Registro de hotel y alojamiento.


dia 8

TORONTO

Desayuno. Check out del hotel.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés