6 Días / 5 Noches

ESTADOS UNIDOS

Joyas del Este

Itinerario


dia 1

NEW YORK - PHILADELPHIA - WASHINGTON

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, resto de la tarde libre. Alojamiento.


dia 2

WASHINGTON

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.


dia 3

WASHINGTON - NIAGARA

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este dia o al siguiente. Alojamiento.


dia 4

NIAGARA - BOSTON

Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. Visitando Isla de la Cabra, Lago Ontario y represa hidroelectrica. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.


dia 5

BOSTON

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y zona portuaria entre otros puntos de interés. Tarde libre. Alojamiento.


dia 6

BOSTON - NEWPORT - NEW YORK

Desayuno Americano. Partimos por la manana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de veleros de Estados Unidos y cento de mansiones de los Astos y Vanderbilts del siglo XIX, Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a ultimas horas de la tarde. Fin de Nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés