6 Días / 5 Noches

CANADÁ

Camino canadiense

Itinerario


dia 1

MONTREAL

Llegada por su cuenta al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.


dia 2

MONTREAL

Desayuno americano. Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turística con un guía profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros días. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio inglés de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, sino, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canada, la catedral católica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto. Caminaremos hacia la plaza de armas donde podrán ver la basílica Notre Dame (admisión NO incluida). Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal. Fin de su visita, resto de la tarde libre para que usted pueda disfrutar a su aire del centro histórico de la ciudad.Tarde libre. Alojamiento.


dia 3

MONTREAL - QUEBEC - MONTREAL

Desayuno americano. Hoy partimos hacia Quebec. visitaremos la histórica ciudad las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) tendremos tiempo para caminar esta ciudad y luego regresamos a Montreal. Alojamiento.


dia 4

MONTREAL - OTTAWA - TORONTO

Desayuno americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las Mil Islas del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canada preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duracion aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panoramicas de la zona y brinda información sobre la historia del area, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuación del viaje en autobus hacia Toronto. Llegada. Alojamiento.


dia 5

TORONTO - NIAGARA

Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamante, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es Niagara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el area vitivinícola del Niagara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aereo espanol. Paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo). Llegada. Alojamiento.


dia 6

NIAGARA FALLS

Desayuno continental. Fin de nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés