4 Días / 3 Noches

ESTADOS UNIDOS

Fantasías del Niagara 2023

Itinerario


dia 1

NEW YORK - NIAGARA FALLS

Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados, salimos rumbo a las cataratas de Niágara, en la población del mismo nombre, Niágara Falls. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niágara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente a ese día o al siguiente. Alojamiento.


dia 2

NIAGARA FALLS - WASHINGTON

Desayuno Continental. Hoy comenzaremos la visita de Niagara visitando el reloj floral, el remolino, Teleferico Espanol .De aqui nos dirigimos a la caida de las cataratas donde se puede ver mas de cerca la majestuosidad y esplendor de la smismas. Finalizada la vista continuamos hacia Washington. El trayecto es largo, diremos adiós a las Cataratas de Niágara cruzando hacia los estados unidos y atrevesando los estados de New York, Pennsylvania y Maryland y s la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en si misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington, DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.


dia 3

WASHINGTON

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA,Monumento guerra de Kora y Segunda Guerra Mundial; la Casa Blanca por fuera; la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian .Alojamiento.


dia 4

WASHINGTON - LANCASTER - PHILADELPHIA - NEW YORK

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita. Continuamos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y alojamiento.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés