6 Días / 5 Noches

ITALIA

ROMA - NAPOLES

Una escapada a Italia; Roma y Nápoles en Tren. Disfruta lo mejor de su cultura y gastronomía! Roma, la "Ciudad Eterna", pierdete por sus calles adoquinadas y descubre sus plazas y monumentos históricos. Una visita a Campo de’ Fiori, Piazza Farnese, Piazza Navona, Pantheon, la Fontana de Trevi y Piazza de España. Viajaremos hasta Nápoles en Tren, un trayecto de un poco más de 1 hora, para situarnos en la capital de la Región Campania y puerta del Sur de Italia. Visitaremos la Piazza del Plebiscito, Galleria Umberto I, el Palacio Real, el Teatro San Carlo, Castel Nuovo.

Itinerario


dia 1

ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel. Alojamiento.


dia 2

ROMA

Desayuno. Salida desde el hotel de la excursión a pie Descubriendo Roma, con este tour de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad. En una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Empezando en Largo Argentina se visita Campo de’ Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, Pantheon, la Fontana de Trevi y Plaza de España. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento.


dia 3

ROMA - NAPOLES

Desayuno. A primera hora de la mañana tomarán el tren que les llevará hasta Nápoles, capital de la Región Campania y puerta del Sur de Italia (Traslados por cuenta del cliente). Tarde libre. Alojamiento.


dia 4

NAPOLES

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde tour de la ciudad que comienza con un paseo por la Nápoles monumental: Piazza del Plebiscito, Galleria Umberto I, el Palacio Real, el Teatro San Carlo, Castel Nuovo. Seguirá una panorámica en autobús pasando por Via Caracciolo, Mergellina y Posilipo. Y concluirá con otro paseo por la Nápoles histórica que nos llevará por la vía apodada Spaccanapoli donde se encuentran las Iglesias de Santa Chiara y Gesú Nuovo. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.


dia 5

NAPOLES - ROMA

Desayuno. Día libre y a última hora de la tarde, tren hasta Roma. (Traslados por cuenta del cliente). Alojamiento.


dia 6

ROMA

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado colectivo al aeropuerto. Fin de los servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés