9 Días / 8 Noches

COSTA RICA

Paraíso Tropical

Costa Rica ofrece una increíble variedad de actividades, desde tirolinas entre las copas de los árboles hasta fabulosas playas para broncearse. Los parques nacionales custodian zonas tropicales, humeantes volcanes y bosques nubosos.

Itinerario


dia 1

SAN JOSÉ

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


dia 2

SAN JOSÉ - TORTUGUERO

Desayuno en el Hotel. Iniciará su día atravesando el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo llegando hasta la localidad de Guápiles donde disfrutará de un delicioso desayuno típico, posteriormente continuará hasta el muelle donde embarcará su bote; continuando el recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, realizarán el recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero; el cual es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Cena incluida. Alojamiento.


dia 3

TORTUGUERO

Desayuno en el Hotel. Después del almuerzo, visita al Pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento.


dia 4

TORTUGUERO - ARENAL

Desayuno en el hotel. Salida de Regreso por los canales para tomar el transporte terrestre después de desembarcar en el muelle; se hará nuevamente una parada en la localidad de Guápiles para tomar el almuerzo. Continuando luego hacia las Llanuras del Norte donde le esperará el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Alojamiento.


dia 5

ARENAL

Desayuno en el Hotel. Mañana libre. Los Resorts con aguas termales y los Spa representan uno de los mayores atractivos para disfrutar en esta región. También pueden realizar: tirolinas, puentes colgantes, teleférico, caminatas, catarata del río Fortuna, centro de perezosos, rafting, así como actividades acuáticas en el lago Arenal. Por la tarde, realizarán un tour guiado al volcán. Alojamiento.


dia 6

ARENAL - MANUEL ANTONIO

Desayuno en el hotel. Esta mañana iniciará su recorrido hacia el Pacifico Central, hacia la zona de Manuel Antonio en donde la combinación mágica de la selva tropical, playas, colinas y arrecifes de coral es casi surrealista y está lleno de vida silvestre. Se pueden encontrar monos Tití, monos cariblanca, monos ardilla, perezosos, iguanas, tucanes, colibríes y lapas rojas. También puede hacer actividades como rafting, cabalgata, canopy, buceo, ciclismos, pesca. Alojamiento.


dia 7

MANUEL ANTONIO

Desayuno en el Hotel. Hoy realizarán un tour guiado al Parque Nacional Manuel Antonio. En la zona se ofrecen excursiones tales como tirolinas, cabalgatas, rápidos en el río Savegre y recorridos en catamarán para la observación de delfines y ballenas (Temporada). También en sus alrededores podrá disfrutar de una amplia variedad gastronómica para todos los presupuestos. Alojamiento.


dia 8

MANUEL ANTONIO - SAN JOSÉ

Desayuno en el hotel. Traslado hacia San José. Alojamiento.


dia 9

SAN JOSÉ

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés