4 Días / 3 Noches

SUECIA & FINLANDIA

Fin de año en el báltico

¡Del 30 de diciembre al 2 de enero, una experiencia única a bordo de un crucero excepcional! Disfruta del ambiente escandinavo durante un fin de semana que combina un mini-crucero por el Mar Báltico y el descubrimiento de dos capitales particularmente bellas y divertidas: Estocolmo, elegante y salpicada de islotes y parques verdes. Tómate el tiempo para visitar el Gamla Stan medieval, con calles estrechas llenas de puestos; el Ayuntamiento y su alta torre cuadrada ofrecen una vista panorámica de la ciudad; el Castillo Real rico en recuerdos históricos; el acorazado Vasa, rescatado tras una estancia de más de 300 años en el puerto; Skansen, el museo al aire libre de artes y tradiciones populares... Helsinki, una de las capitales más pequeñas del mundo. Rodeada por el mar, es una ciudad particularmente agradable, que ofrece una elegante mezcla de influencias escandinavas y rusas, visible a través de la arquitectura de sus monumentos. No te pierdas la Catedral Tuomiokirkko, la increíble iglesia tallada en piedra y el monumento a Sibelius que recuerda a un órgano gigante.

Itinerario


dia 1

ESTOCOLMO

Llegada a Estocolmo y traslado por tu cuenta a su hotel (posibilidad de reservar el traslado con suplemento). Descubre por tu cuenta esta elegante capital salpicada de islotes, parques verdes y plazas arboladas. Esta


dia 2

ESTOCOLMO - NOCHE EN CRUCERO DE FIN DE AÑO

Desayuno en su hotel. Traslado del hotel al puerto no incluido. A las 15:00 hrs es la hora límite para registrarse en la terminal Tallink Silja. A las 15:45: Embarque. A las 16:45: el crucero sale hacia el Mar Báltico a través de hermosos archipiélagos. Para tu noche a bordo podemos proponer múltiples atracciones: - Cena de gala en el restaurante con especialidades nórdicas. - Bares a disposición. - Tiendas Libres de Impuestos. - Casino - Espectáculos internacionales y entretenimiento Déjate llevar por la atmósfera de romance y alegría antes de regresar a tu cabina. Alojamiento a bordo en Clase B - camarotes interiores.


dia 3

LLEGADA A HELSINKI

Desayuno a bordo. El crucero llega a Helsinki a las 10:30. Traslado al hotel en la ciudad por tu cuenta. Explora la capital finlandesa por tu cuenta: Senaatintori, el hermoso conjunto arquitectónico del Senado, una obra de arte de estilo imperial (en esta plaza se filmaron escenas de la película Dr. Zhivago); Kauppatori, la pintoresca plaza del mercado, que bordea el puerto, se caracteriza por la abundancia de puestos de flores y frutas; Tuomiokirko, la catedral fue construida en el siglo XIX, con una impresionante cúpula de cobre, muchos conciertos se ofrecen regularmente allí; Temppeliaukiokirkko, una Impresionante iglesia excavada en la roca, con una acústica excepcional; Sibeliuksenpuisto, la catedral ortodoxa eobizantina erige su poderosa mole de ladrillo rojo en la isla de Katajanokka. Alojamiento.


dia 4

HELSINKI

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Da un último paseo por la ciudad o aprovecha para comprar algunos recuerdos de última hora. Traslado por tu cuenta al aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés