5 Días / 4 Noches

ANDALUCIA A TU RITMO

Ronda, Jerez de la Frontera, Sevilla y Córdoba

Un itinerario único por lo más auténtico de Andalucía, sin aditivos. Vivirás momentos memorables disfrutando de la cultura popular y de las tradiciones, disfrutando de lo más auténtico de cada destino. La gastronomía a través de los mercados y de las taberas de ambiente local será una da las vivencias más interesantes. Comparte junto a nuestros anfitriones momentos únicos y memorables en los que conocerás de cerca la historia, la cultura y tradiciones más arraigadas. Queremos que seas el auténtico protagonista de esta nueva historia para que seas la envidia de tus amigos.

Itinerario


dia 1

RONDA

Os esperamos en una bodega familiar de nuestro amigo Joaquín Fernández para caminar entre sus viñedos ecológicos, conociendo sus variedades de uva y cuidados necesarios para elaborar sus vinos. En la misma bodega disfrutaremos de alguna de sus variedades mientras disfrutamos de una paella en su terraza mirador. Por la tarde, nos acercaremos a una ganadería cercana que podremos recorrer entre sus toros de lidia y caballos en libertad, será un momento excepcional. Junto al Maestro Rafael Tejada conoceremos la cría por edades y la forma de vida de estos nobles animales. Hotel en Ronda.


dia 2

RONDA - JEREZ DE LA FRONTERA

Desayuno y salida hacia Jerez para vivir una inmersión en el mundo del vino y la gastronomía andaluza. Visitaremos una de las mejores bodegas de vinos sherry con nuesto amigo Salvador, con una degustación de productos locales. Para comer, hemos reservado mesa en el mesón rociero de Pepe con mucha tradición y concurrido ambiente local, donde su carta está llena de platos elaborados con productos de proximidad, con los aromas y sabores de siempre. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de los rincones de la ciudad. Hotel en Jerez de la Frontera.


dia 3

JEREZ DE LA FRONTERA - SEVILLA

Hoy será un día tranquilo. Asistiremos a la Real Escuela de Arte Ecuestre, acompañados de Patricia, para visitar el Museo del Enganche y de Arte Ecuestre antes de vivir el espectáculo “Como Bailan los Caballos Andaluces” de doma vaquera, clásica y con coreografías de equitación tradicional, una referencia internacional del mundo del caballo. Tiempo libre para comer y seguir nuestro itinerario hacia Sevilla. Hotel en Sevilla.


dia 4

SEVILLA

Florencio, nuestro anfitrión, nos recogerá en el hotel para iniciar un recorrido a pie por los iconos más importantes de Sevilla. El Barrio de Santa Cruz, la Catedral con su Giralda, la Plaza de la Maestranza, la Plaza de España o el Real Alcázar serán algunas de nuestras paradas. Tapearemos en alguna de las tabernas del barrio de Triana. La llegada del atardecer la disfrutaremos navegando, junto a Roberto, por las aguas tranquilas del Guadalquivir. Hotel en Sevilla.


dia 5

SEVILLA - MONTILLA

Tras el desayuno saldremos hacia Montilla, cuna del tradicional vino fino de todas que se disfruta en todas las fiestas populares andaluzas. Nos espera Teresa en una almazara de aceite AOVE para explicarnos las diferencias de sus calidades y degustar con un pan de hogaza. También tendremos la oportunidad de conocer la bodega más antigua del país, donde disfraremos de sus vinos con una comida fría. Seguiremos hasta Códoba para visitar su impresionante Mezquita-Catedral junto a Alberto. Fin del itinerario.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés