8 Días / 7 Noches

ECUADOR

Quito y Guayaquil

Ningún país de Sudamérica concentra tanta diversidad en una porción de tierra tan pequeña como Ecuador. Y es que con apenas 283.000 km2, cuatro mundos conviven en el pequeño país andino.

Itinerario


dia 1

QUITO

Llegada a la ciudad de Quito, recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.


dia 2

QUITO

Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad de Quito.


dia 3

QUITO

Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad de Quito.


dia 4

QUITO - AVENIDA DE LOS VOLCANES - RESERVA FAUNISTICA CHIMBORAZO - RIOBAMBA

Desayuno en el hotel. Ruta hacia el Sur por la famosa Avenida de los Volcanes, donde podremos observar (dependiendo de las condiciones climáticas) varias elevaciones como el Cotopaxi, Illinizas entre otros. Almuerzo incluido en un restaurante comunitario. Continuación hacia la Reserva Faunística del Chimborazo aquí podremos observar el volcán más alto del Ecuador. El Chimborazo (6 310 m). Paseo por la Reserva faunística del Chimborazo. Visita Panorámica del Centro Histórico de la ciudad. Cena libre y alojamiento.


dia 5

RIOBAMBA - TREN DE ALAUSI - INGAPIRCA - CUENCA

Desayuno en el hotel. Desde Alausí subirán en el tren de los Andes, con ruta hacia la


dia 6

CUENCA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la bella ciudad de Cuenca, joya de la arquitectura colonial española construida sobre las ruinas de la villa inca de Tomebamba. Almuerzo no incluido por su cuenta. A continuación visita del Museo de Cultura Aborígenes que posee la mejor colección arqueológica de la ciudad. Por la tarde el grupo podrá escoger entre tiempo libre pasa pasear (sin guía) por la ciudad, o la visita de una famosa plantación de orquídeas situada en Gualaceo con el guía (entrada no incluida de 5$). Noche en Cuenca. Cena libre.


dia 7

CUENCA - GUAYAQUIL

Desayuno en el hotel. Visita de una manufactura de sombreros de paja toquilla y de su museo. Salida de Cuenca para seguir en dirección a la costa pacífica. Paso por el Parque Nacional El Cajas y por su lago a 4000 metros de altura: La Toredora. Almuerzo no inluido por su cuenta. Por la tarde llegada a Guayaquil puerto principal del país y visita del Malecón 2000, parque Seminario donde se puede ver iguanas, la Catedral Palacio de Gobierno y el barrio las Peñas, Noche en Guayaquil. Cena libre.


dia 8

GUAYAQUIL

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional de regreso.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés