Quiénes Somos

VATAVAM es el sueño hecho realidad de Celia, Teresa, Andrés y Lluís. Tras más de 17 años de estar trabajando juntos, han decidido tomar las riendas de la empresa para continuar ofreciéndoos un excelente producto con garantías y sobretodo exclusivo para agencias de viajes, nuestros partners en este proyecto.

Viaja A Tu Aire, Viaja A Medida” es nuestra razón de ser. Queremos que tú seas el arquitecto de tu viaje, nosotros simplemente gestionaremos y pondremos a tu disposición todas las herramientas y nuestra amplia experiencia para que puedas realizar ese viaje soñado.

Para que tu tiempo libre sea para ti, nos encargamos de todas las gestiones, te buscamos los mejores hoteles, transportes y tarifas, aconsejándote sobre esos lugares que no puedes perderte.

Porque somos personas y no máquinas, sabemos que tu viaje no es solo un bono y un contrato. Tu viaje es un sueño que llevas esperando durante meses, y una experiencia que te dará fuerzas hasta las siguientes vacaciones.

Por eso tratamos tu viaje como algo personal e irrepetible. Tú, solo tienes que disfrutarlo y cumplir todas tus ilusiones.

Trabajamos para ofreceros siempre el mejor servicio y facilitaros el día a día.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close