9 días / 8 noches

CANADÁ

Canadá Clásico

Itinerario


dia 1

TORONTO

Llegada por su cuenta. Resto del día libre. Alojamiento.


dia 2

TORONTO - NIAGARA FALLS

Desayuno americano. Salida para iniciar nuestra visita panorámica de la ciudad: la alcadía, el Parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partiremos hacia el bello pueblo Niagara on the Lake. Antigua capital del Alto Canadá. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Más tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas cataratas del Niagara, donde navegaremos por el río Niagara en el barco Hornblower, que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Regreso al hotel. Alojamiento.


dia 3

NIAGARA FALLS - MIL ISLAS - OTTAWA (Hull)

Desayuno continental. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá tomaremos la autoruta Transcanadiense, haremos una parada para hacer un paseo en barco en esta Hermosa región de veraneo del archipiélago de 1000 Islas, donde el lago Ontario se transforma en el río San Lorenzo. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos camino hacia Ottawa. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientación de la ciudad antes de entrar en el hotel. Alojamiento.


dia 4

OTTAWA - MT. TREMBLANT

Desayuno americano. Salimos del hotel para continuar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador General, Primer Ministro, la zona residencial. En los meses de Julio y Agosto exclusivamente podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en su tiempo libre visitar alguno de los museos de la que ofrece la capital federal de Canadá. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.


dia 5

MT. TREMBLANT - QUEBEC

Desayuno americano. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.


dia 6

QUEBEC

Desayuno americano. Día libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento.


dia 7

QUEBEC - MONTREAL

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su astronomia. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San José, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basílica de Notre Dame (Admisión incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.


dia 8

MONTREAL

Desayuno americano. Día libre para actividades personales en esta magnífica ciudad. Sugerimos una visita de la ciudad subterránea, el jardín botánico, reconocido como uno de los más importantes del mundo, o visitar uno de los mercados públicos donde agricultores y artesanos de la alimentación venden sus productos. Alojamiento.


dia 9

MONTREAL

Desayuno americano. Fin de nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés