12 Días/ 9 Noches

JAPÓN

Cerezos en Flor - Salida Especial

A finales de marzo-principios de abril llega uno de los momentos más importantes de la vida japonesa: el hanami. La traduccion seria: "picnic a comienzos de la primavera para admirar los cerezos (sakura) en flor". Los arboles se cultivan por sus flores. Su floración dura tan sólo unos pocos días pero cada ciudad, cada región, cada barrio, tiene su propio paseo bajo los cerezos.

Itinerario


dia 1

España - Osaka

Salida en vuelo de línea regular con destino Osaka. Noche a bordo.


dia 2

Osaka

Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado regular al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


dia 3

Osaka

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Osaka con un guía de habla española para ver el Castillo de Osaka, El Edificio Umeda Sky(mirador) y el Mercado de Kuromon. Después del almuerzo, regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.


dia 4

Oska - Nara - Kyoto

Desayuno en el hotel. Salida praa realizar la visita de Nara y Kyoto con un guía de habla española. Por la tarde llegada a Kyoto. Alojamiento.


dia 5

Kyoto

Desayuno en el hotel. Dial libre. Alojamiento Tour opcional a Hisroshima y Miyamina sin almuerzo con guía de habla española.


dia 6

Kyoto - Shirakawago - Takayama

Desayuno en el hotel. Salida hacia Shirakawago, finalizada la visita continuación del viaje hasta Takayama para visitar el barrio histórico Kamisannocmachi y el Yatai Kaikan ( exposición de carrozas). Regreso al hotel. Podrán disfrutar de un baño Onsen ( aguas termales) en su hotel. * el equipaje será enviado directamente a Tokyo, por lo que tendrá que prever una mochila o bolsa para estas noches.


dia 7

Takayama - Tsumago - Oiso/Hakone

Desayuno en el hotel. Salida para pasear por las calles de Tusmago. Traslado a la estación de tren y salida hacia Odawara, después traslado en autocar hasta Hakone o Oiso. Diesfrute de las aguas termales en su hotel ( Baño Onsen).


dia 8

Oiso/Hakone - Tokio

Desayuno en el hotel. Salida hacia Hakone para realizar la visita con guía de habla española y conocer el valle de Owakudani, el Lago Ashi y el museo al aire libre de Hakone. Continuación del viaje hacia Tokio. Llegada y alojamiento.


dia 9

Tokio

Desayuno en el hotel. Visita de medio día de la ciudad con guía de habla hispana, para conocer el santuario de Meji, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la calle Nakamise. Tarde libre (visita opcional para ver cerezos en el Jardín Shinjuku Gyoen). Alojamiento.


dia 10

Tokio

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento. Tour opcional a Nikko con almuerzo y guía de habla española en transporte público


dia 11

Tokio - España

Desayuno en el hotel. Traslado regular al aeropuerto. Salida en vuelo de linea regular con destino España. Noche a bordo


dia 12

España

Llegada.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés