8 Dias / 7 Noches

IRÁN

Reflejos de Persia

Highlights de Persia. Te ofrecemos en 8 días las ciudades y paisajes que no te puedes perder de Irán, conocido anteriormente como Persia. La unión de una arquitectura majestuosa con la hospitalidad de su gente lo hace un destino fascinante para el viajero.

Itinerario


dia 1

BARCELONA / MADRID - KASHAN

Salida del vuelo con destino a Teheran. Llegada y traslado al hotel en Kashan. Alojamiento.


dia 2

KASHAN - ISFAHAN

Desayuno y almuerzo. Salida de visita de Kashan, incluyendo el jardín Fin y la mansión histórica de Boroujerdis. Continuación hacia Isfahan, llegada y visita a los puentes históricos de Sio-Se Pol y Pol-e Khajou y nos involucraremos con los lugareños. Finalizada traslado al hotel. Alojamiento.


dia 3

ISFAHAN

Desayuno y almuerzo. Salida de visita de la ciudad, incluyendo la plaza Naghsh-e Jahan, la mezquita Shah (Imam), la mezquita Sheykh Lotfollah y el palacio Ali Qapou. Después al maravilloso complejo Naghsh-e Jahan como la tercera plaza más grande del mundo, tendremos tiempo libre en el bazar para disfrutar de la Sinfonía de herreros y campanillas. Más tarde visitaremos un taller de tejido de alfombras para aprender cómo se tejen las alfombras persas. El resto del día libre para disfrutar de un paseo por los bazares o explorar la ciudad por su cuenta. Alojamiento.


dia 4

ISFAHAN - YAZD

Desayuno y almuerzo. Salida hacia Yazd, haciendo una parada en ruta en Meybod para aprender más sobre la arquitectura urbana del desierto, como el suministro de hielo, el Caravanserai y la Torre de Palomas. Proseguimos hacia Yazd y visita de la ciudad, incluyendo Dakhme (torres del silencio), el templo del fuego de Zoroastria, la mezquita Kabir Jami y la plaza Amir Chakhmaq. Traslado al hotel. Alojamiento.


dia 5

YAZD - SHIRAZ

Desayuno y almuerzo. Salida hacia Shiraz, en ruta pararemos a Pasargadae para visitar la tumba de Ciro el grande, como el primer autor de los derechos humanos y el fundador de la dinastía aqueménida. Continuación a Persépolis y visita al complejo del palacio ceremonial del Imperio persa y más tarde en Naghsh-e Rostam, visitaremos las tumbas de roca de los emperadores aqueménidas y los relieves sasánidas. Proseguimos el viaje a al hotel de Shiraz. Alojamiento.


dia 6

SHIRAZ - TEHERAN (Tren)

Desayuno y almuerzo. Visita de día completo a la ciudad de Shiraz: la mezquita Nasir el Mulk, la ciudadela de Karimkhan zand, la casa de baños Vakil y el mausoleo de Hafiz, y si el tiempo lo permite, una visita al jardín botánico Eram. Finalizada traslado a la estación para tomar el tren hacia Teherán. Alojamiento en tren.


dia 7

TEHERAN

Desayuno y almuerzo. A la llegada del tren a Teherán, traslado a un hotel para desayunar, y luego efectuaremos un recorrido por la ciudad, veremos el palacio de Golestan con sus impresionantes espejos, la sección arqueológica del museo nacional para explorar la historia de Irán desde la era prehistórica hasta la invasión árabe, el museo de joyas de la corona como el tesoro más grande del mundo. Haremos una parada para tomar fotos en la Torre Azadi símbolo de Teherán, y a continuación traslado al Hotel del Aeropuerto donde dispondremos de una habitación hasta la hora de facturar.


dia 8

TEHERAN - BARCELONA / MADRID

Presentación en el aeropuerto. Salida del vuelo hacia el punto de origen. FIN DEL VIAJE

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés