4 Días / 3 Noches

ALEMANIA

Munich & Legoland

Por muchas razones el Centro de Europa es el perfecto destino para hacer un viaje cómodo y tranquilo con toda la familia. En esta cultura los niños son muy tomados en serio y la oferta lúdica es muy variada y atractiva, no solamente para los niños, sino para disfrutar con toda la familia, por ejemplo en Alemania estan los famosos parques LEGOLAND® Park, Playmobil-FunPark, entre otros.

Itinerario


dia 1

MUNICH

Llegada a Munich y traslado por su cuenta al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad que es mundialmente conocida por su fiesta de la cerveza.


dia 2

MUNICH

Hoy le espera una visita regular de la ciudad en bus turístico Hop on Hop off. Puede bajarse en cualquier parada y tomarse tiempo para conocer la ciudad. Podrá visitar la Marienplatz, el Ayuntamiento, la famosa Iglesia de Nuestra Señora o el mercado Viktualienmarkt, entre otros. Además verá el barrio Schwabing, el Jardín Inglés, el Palacio de Nymphenburg y el parque Olimpia. Una verdadera aventura es el ascenso a la torre olímpica. Aquí podrá descubrir la capital de Baviera desde una altura de 190 metros! Recomendamos también la visita del Deutsches Museum, un museo de ciencias y tecnología muy didáctico y perfecto para niños.


dia 3

LEGOLAND

Hoy partirá muy temprano para ir en tren al LEGOLAND Deutschland Resort, cerca de Günzburg. Después de 1,5 horas de viaje en tren tomará un bus shuttle (10 min.) al parque (el bus shuttle se paga allí directamente). Ahora puede disfrutar de un día completo en uno de los parques para niños más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Casi todos los juegos y atracciones están construidos con piezas de LEGO; en total son más de 56 millones. No solamente los niños van a pasar un día inolvidable lleno de aventura, diversión y aprendizaje en este parque. Regreso en tren a Múnich.


dia 4

MUNICH

Traslado por su cuenta al aeropuerto. Fin de servicios

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés