8 Días / 6 Noches

SUDAFRICA

Safari en Español

El Parque Nacional de Pilanesberg, a tan solo 3 horas de Johannesburgo está libre de malaria. Incluye pension completa durante el safari y 4 safaris en camiones 4x4 abiertos con guía en español.

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - JOHANNESBURGO

Salida en vuelo destino Johannesburgo. Noche a bordo.


dia 2

JOHANNESBURGO

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres. Alojamiento en el Indaba Hotel incluyendo desayuno. OPCIONAL: Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando 09.30hrs) – Visita de los lugares históricos mas emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un Restaurante local. Alternativa de solo medio dia Soweto sin almuerzo comenzando a las 14.00hrs


dia 3

JOHANNESBURGO - PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Desayuno en el hotel y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 3 horas de la Ciudad. Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento en el Bakubung or Kwa Maritane, incluyendo pensión completa.


dia 4

PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. SUGERENCIA: Traslado con servicio de shuttle con conductor de habla inglesa a Sun City si desea explorar este destino que ofrece entretenimiento de Casino, restaurantes, campo de golf y otras atracciones más. El costo del traslado es de aprox ZAR 110.00 por persona y trayecto, de pago directo en el lodge. La entrada al complejo de Sun City es de ZAR 75 por adulto y ZAR 65 por niño. El acceso (Opcional) al Valley of Waves son ZAR 160 por adulto y ZAR 70 por niño). Almuerzo incluido en el lodge. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento en el Bakubung or Kwa Maritane, incluyendo pensión completa.


dia 5

PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG – JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla CASTELLANA. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 15.00hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres. Alojamiento en el Park Inn Foreshore Hotel incluyendo desayuno.


dia 6

CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el Park Inn Foreshore Hotel incluyendo desayuno.


dia 7

CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el Park Inn Foreshore Hotel incluyendo desayuno.


dia 8

CIUDAD DEL CABO - REGRESO

Desayuno en el hotel. La habitación debe dejarse a las 10.00AM. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. A la hora indicada, traslado al aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para el vuelo de salida.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés