8 Días / 7 Noches

TAILANDIA

Tailandia auténtica

Un paraíso para los amantes de la montaña, que encuentran en Chiang Mai todo lo necesario para vivir su aventura. También para los que buscan un ciudad llena de color y vibrante, como lo es Bangkok.

Itinerario


dia 1

BANGKOK – AYUTTHAYA – ANG THONG - PHITSANULOK

Salida desde Bangkok hacia el norte. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde delantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.


dia 2

PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.


dia 3

CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Visita al Triángulo de Oro del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el Museo del Opio ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la obligatoria parada en Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la luz que brilla en el mundo y el universo. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Salida hacia Chiang Mai. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.


dia 4

CHIANG MAI

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.


dia 5

CHIANG MAI - PAI

Desayuno e inicio de la ruta denominada Mae Hong Son Loop, por la carretera a través de la espectacular jungla Mae Malai por aprox. 3 horas hasta Pai. La primera visita será Kongland (el Cañón de Pai), un gran acantilado erosionado, el mejor punto escénico donde podrá presenciar la impresionante vista del lugar. Continuaremos hasta el puente de hierro, construido durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas japonesas en su base en Pai. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, visita a algunos de los templos de estilo birmano, como el Wat Nam Hu, que contiene una imagen sagrada de Chiang Saen Buddha de unos 60cm de ancho y 76cm de alto. Para terminar el día, veremos la puesta de sol desde el templo budista de Mae Yen y seremos testigos de la belleza del paisaje de Pai. Alojamiento.


dia 6

PAI – MAE HONG SON

Desayuno. Salida de Pai y conduciremos a través de montañas cubiertas de jungla aprox. por 3 horas hacia Mae Hong Son. En el camino, visitaremos la famosa Cueva Lod, con un paseo en balsa de bambú por el río dentro de esta. La enorme cueva está hermosamente decorada con coloridas estalagmitas y estalactitas, creando un panorama único. Luego veremos el puente de bambú de Su Tong Pae, una belleza que se extiende por 500 metros a través de campos de arroz y el río Mae Sa Nga, para unir el templo en un extremo con el pueblo de Kung Mai Saak. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos montaremos en una barca tradicional durante aprox. una hora para navegar el río Pai y llegar a la aldea Karen Paduan, famosa por sus mujeres cuello de jirafa. Las mujeres Karen usan numerosos anillos de latón alrededor de sus cuellos y piernas, que son un símbolo de belleza y riqueza. Posteriormente, traslado al hotel y alojamiento.


dia 7

MAE HONG SON – MAE SARIANG

Desayuno. Visita al Wat Chong Klang y Wat Doi Kong en la colina que domina la ciudad de Mae Hong Son. Luego, visita a las aguas termales de Pha Bong en un entorno de jardines y vegetación preciosos. Continuaremos hasta Khun Yaum para visitar el Salón Conmemorativo de la Amistad entre Tailandia y Japón de allí iniciaremos camino a Mae Sariang. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita la cueva Kaew Komol, también llamada cueva de calcita, única cueva de calcita del sudesteasiático. La calcita reluciente brilla en la cueva, lo que la hace parecer llena de fragmentos de hielo transparente. Luego, visitaremos los templos de la ciudad de Mae Sariang. Traslado al hotel y alojamiento.


dia 8

MAE SARIANG – CHIANG MAI

Desayuno. Visita al Parque Nacional Ob Luang Gorge, como el Gran Cañón Verde de Tailandia. Seguiremos camino hasta la ciudad de Chiang Mai donde será trasladado al Aeropuerto para tomar vuelo a su siguiente destino.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés