5 Días / 4 Noches

CASTILLOS DE TRANSILVANIA Y CÁRPATOS

Puente de diciembre

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - BUCAREST

Miércoles

Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado al hotel, alojamiento.


dia 2

BUCAREST - BRASOV

Jueves

Desayuno en el hote. Ppor la mañana salida hacia BRASOV via Sinaia cruzando los Carpatos por el famoso valle del rio Prahova, para visitar el Palacio de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía (Carol I) y continuacion hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con el casco antiguo adornado por la Navidad. Alojamiento en el hotel.


dia 3

BRASOV - BRAN - SIBIU

Viernes

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Bran, para visitar el Castillo de Bran, fortaleza medieval del siglo XIV , conocida como el castillo de Dracula , gracias a los cineastas americanos. Continuacion hacia Sibiu, una de las ciudades mas bonitas de Rumania , capital europea de la cultura en 2007 . Por la tarde visita panorámica del casco antiguo lugar donde en esta época se puede admirar y disfrutar de una de las más bonitas feria de Navidad. Alojamiento en el hotel.


dia 4

SIBIU - BUCAREST

Sábado

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Bucarest cruzando otra vez los Carpatos por el espectacular desfiladero del rio Olt .Visita panorámica de Bucarest. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y de la feria de Navidad. Alojamiento en el hotel.


dia 5

BUCAREST - ESPAÑA

Domingo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés