7 Días / 6 Noches

ESTADOS UNIDOS

Triángulo del Este

Un fantástico circuito recorriendo la Costa Este de los Estados Unidos. Comenzaremos y cerraremos el viaje en Nueva York, “la ciudad que nunca duerme”. También disfrutaremos de las impresionantes vistas de las majestuosas Cataratas de Niagara a bordo de un crucero. Y conoceremos Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos donde visitaremos la prestigiosa Universidad de Harvard.

Itinerario


dia 1

NEW YORK

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales.


dia 2

NEW YORK - NIAGARA FALLS

Desayuno Americano. Salida hacia Niagara. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York llegando a las cataratas del Niagara en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.


dia 3

NIAGARA FALLS - BOSTON

Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.


dia 4

BOSTON

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Tarde Libre.


dia 5

BOSTON - NEW YORK

Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.


dia 6

NEW YORK

Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa


dia 7

NEW YORK

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés