7 Días / 6 noches

PANAMÁ

Naturaleza y Cultura

La visita del Canal, herencia directa del francés Ferdinand de Lesseps, las esclusas, la zona libre de Colón donde se codean las más grandes marcas de lujo libres de impuestos, la visita de Portobello, fuerte que ha sobrevivido a casi todas las ofensivas de los piratas durante más de dos siglos, son tantos los momentos de emociones, de recogimiento... de sonrisas que podrá descubrir a través de este viaje a través del corazón de la ciudad.

Itinerario


dia 1

PANAMÁ

Llegada y traslado hacia el hotel ubicado en la ciudad de Panamá.


dia 2

PANAMÁ - Centro de Visitantes de Miraflores y Panorámica del Casco Antiguo.

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad. El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá. En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá. La Terraza de observación permite observar el funcionamiento del canal, el paso de los barcos por las esclusas y el movimiento de las mismas. El lugar ideal para tomar fotos y tener un recuerdo de esta maravilla de la ingeniería. El Casco Antiguo en Ciudad de Panamá es uno de los sitios más cultivados e intactos que nuestro bello país ha tratado de preservar a lo largo de la historia patria, sus imponentes murallas cuentan la vida de un Panamá rico en cultura donde se mezcla la identidad del panameño en ambas caras.


dia 3

PANAMÁ - Visita Comunidad (chala, sendero y baile) + Isla Mono

Desayuno en el hotel. Conocerán la Etnia Wounaan que se encuentra en las riberas del Chagres en la comunidad de San Antonio, provenientes de la comarca (Embera) Wounaan de la Provincia de Darién. Donde podemos compartir su cultura, costumbres y tradiciones como las Danzas, Vestimenta (guayuco y paruma), Gastronomía, Artesanías (hechas en diferentes materiales como tagua, coco, cocobolo, entre otros). Pasar un día diferente rodeado de una naturaleza única que solo podemos disfrutar en San Antonio Gamboa. Adicional visitaremos Isla Monos en el Lago Gatún, donde el turista puede observar diferentes especies de primates, avistamiento aves, observación de flora y fauna. El tour incluye: Almuerzo, guía y transporte.


dia 4

PANAMÁ - Isla del Tesoro+ Tour ruinas de Portobelo

Desayuno en el hotel. Tour breve por las ruinas de Portobelo, transporte en bote ida y vuelta. El cruce a la Isla tiene una duración de 5 a 6 minutos. No incluye guía.


dia 5

PANAMÁ - Caminata de Medio día por el Casco

Desayuno en el hotel. Visita del casco Antiguo, durante medio dia, con guía acompañante.


dia 6

PANAMÁ

Desayuno en el hotel. Día libre.


dia 7

PANAMÁ

Desayuno en el hotel. Traslado privado hacia el aeropuerto internacional.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés