10 Días / 9 Noches

MYANMAR

Vive Myanmar

Itinerario


dia 1

YANGON

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.


dia 2

YANGON - MANDALAY

Desayuno. Traslado aeropuerto para el vuelo con destino Mandalay. Llegada y Traslado a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar como viven los monjes que allí viven y estudian, un taller de tejido de seda, el puente de teca U Bein, etc. A continuación visita a la hermosa colina Sagaing con sus mas de 700 monasterios. Visita de talleres de productos locales. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Mandalay y disfrute atardecer en el puente U Bein en Amarapura. Alojamiento en Mandalay.


dia 3

MANDALAY

Desayuno. Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes que allí viven, pescadores, comerciantes etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del hermoso río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun y a la campana mas grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay, almuerzo en restaurante local. Continuación visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, también visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Finalmente vista a la colina Mandalay donde podemos observar un panorama de la ciudad. Alojamiento en Mandalay.


dia 4

MANDALAY - MONTE POPA - BAGAN

Desayuno. Viaje por carretera hasta Bagan. En camino, visitaremos Monte.Popa-un volcán extinguido que se conoce como casa de los espíritus y observar la vida del área rural en el camino, tales como la producción de los dulces de palma. Subir 777 escalones para llegar a la cima del Monte Popa templo acantilado y disfrutar de los paisajes, la vista panorámica del volcán extinguido y la llanura de Bagan. Almuerzo en restaurante local. Continuación el viaje hasta Bagan en coche. Llegada y tiempo libre. Alojamiento en Bagan.


dia 5

BAGAN

Desayuno. Visita al mercado local, de la pagoda Shwezigon, Gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación, visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de Los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Al final del día, se disfrutará del atardecer desde alguna de las Sunset Hills o miradores para contemplar todo el conjunto monumental. Alojamiento en Bagan.


dia 6

BAGAN

Desayuno. Continuación visita a las ruinas de la zona arqueológica en TUK TUK, un transporte local. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a un pueblo para observar la vida de la gente. Finalmente, cogeremos un barco para navegar por el río Ayeyarwaddy durante atardecer. Alojamiento en Bagan.


dia 7

BAGAN - INLE

Desayuno. Viaje por carretera hasta Lago Inle [7/8 horas]. En camino, pararemos en algunos pueblos o lugares para conocer la vida cotidiana de zona rural y paisajes. Almuerzo en restaurante local. Llegada a lago Inle y tiempo libre. Alojamiento.


dia 8

INLE - INDEIN - INLE

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicado en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el Lago. Almuerzo en un restaurante local. También visitaremos los lugares más interesantes del Lago como el pueblo flotante con sus casas de madera de teca y sus canales, el monasterio Ngaphechaung [se conoce como el monasterio de los gatos saltarines aunque los gatos ya no saltan] y la Pagoda Phaung Daw Oo. Alojamiento en Inle.


dia 9

INLE - HEHO - YANGON

Desayuno. Traslado aeropuerto para el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al centro de la ciudad, el barrio chino, etc. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, haremos la visita de la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de La Pagoda de Shwedagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Alojamiento.


dia 10

YANGON

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia el próximo destino.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés