7 Días / 6 Noches

CROACIA

Paraísos Cercanos

Este país bañado por el mar Adriático cuenta con playas de ensueño, lugares históricos y pueblos con mucho encanto.

Itinerario


dia 1

ZAGREB

Llegada, traslado al hotel, alojamiento y cena.


dia 2

ZAGREB – TRAKOSCAN – ZAGREB

Esta mañana disfrutaremos de una visita guiada a pie por la ciudad. El recorrido nos lleva por el núcleo de Zagreb, la plaza central de Ban Jelacic, Así como por el centro religioso Kaptol, con la Catedral espectacular, Y después por el corazón antiguo de la parte secular, Gradec, con la puerta de piedra, la iglesia de San Marco y la torre Lotrscak. Después de un poco de tiempo libre para almorzar, haremos una excursión a Zagorje, hasta el más romántico de los castillos en Croacia – Trakoscan. Regreso a Zagreb por la tarde. Cena y alojamiento en hotel.


dia 3

ZAGREB - PLITVICE – ZADAR

Este día dedicamos a la naturaleza ya que visitaremos el Parque nacional Plitvice, un sitio de patrimonio natural de la UNESCO. El parque es el sitio natural más visitado en Croacia por una buena razón: sus 16 lagos cristalinos se conectan entre sí por varias cataratas y arroyos extendidos sobre barreras de travertinos cascando o cayendo dramáticamente desde altura y ofreciendo colores increíbles y vistas donde sea que gires. Camina con cuidado, manténgase en los senderos marcados y disfrute de un giro en tren por el parque o un paseo en barco por el lago Kozjak para aprovechar al máximo. Después de la visita continuamos hacia Zadar. Cena y alojamiento.


dia 4

ZADAR - SIBENIK - SPLIT

Por la mañana nuestro guía local nos presentara la rica historia de la ciudad y nos llevara por sus estrechas calles llamadas ‘kale’. Después del City tour continuamos hacia Sibenik para una caminata libre por la ciudad. Si te interesa puedes visitar el famoso sitio de la UNESCO – la catedral de Santiago. Para el almuerzo nos aventuraremos al restaurante y museo etnográfico Pakovo selo. El viaje lleva una media hora desde Sibenik y es el lugar justo para conocer el interior de Dalmacia y disfrutar de un almuerzo autentico y muy bueno. Con la panza llena continuamos hasta Split, nuestro destino final para hoy. Cena y alojamiento.


dia 5

SPLIT- TROGIR - DUBROVNIK

Hoy día hacemos el tour de Split, la antigua ciudad Romana fundada hace más de 1700 años. Su historia esta aun visible y conservada en el centro histórico, entrelazada con edificios más recientes e incluso modernos en un todo casi cacofónico que es muy particular de esta ciudad. El guía local presentará la ciudad y nosotros hemos incluido entradas a las bodegas del emperador Diocleciano, la Catedral y el templo de Júpiter. Temprano en la tarde continuamos a Dubrovnik con una breve parada para dar un paseo por Trogir, una verdadera joya de la UNESCO. Cena y alojamiento.


dia 6

DUBROVNIK

Después del desayuno vamos a explorar otra más ciudad histórica, la magnífica Dubrovnik. El casco antiguo de Dubrovnik se encuentra dentro de su, asombrosamente preservada, muralla medieval. Caminaremos por las callejitas rodeadas de muros de piedra de casas, palacios e iglesias. ¡Un verdadero viaje a través del tiempo! Dejamos la tarde y la noche libres para que puedas aprovechar el tiempo para explorar más la ciudad: visitar la muralla, tomar el funicular hasta el monte Srdj o disfrutar de un pequeño crucero a lo largo de la muralla o sea hasta la isla Lokrum y después, por la noche, intenta encontrar la pequeña puerta del mar que conduce a las rocas fuera de la muralla – este es el lugar para disfrutar de la puesta del sol en Dubrovnik. Aquí hay un bar llamado Buza así que, mirando el sol, puedes disfrutar de una buena copa de vino y pasártela bien. Alojamiento.


dia 7

DUBROVNIK

Traslado al aeropuerto de Dubrovnik y salida.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés