6 días / 5 noches

INDIA

Circuito en español

Descubre las maravillas del norte del país, ciudades como Nueva Delhi, Agra o Jaipur y monumentos emblemáticos como el Taj Mahal. Un sinfín de aromas, paisajes y tradiciones te esperan en este país.

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - DELHI

Sábado

Llegada a Nueva Delhi en el vuelo internacional. Traslado al hotel.


dia 2

DELHI

Domingo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Experiencia – paseo en rickshaw por Chandni Chowk y mercado de las especies. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India, Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Sij ‘Bangla Sahib’ donde podrá asistir a la ceremonia religiosa.


dia 3

DELHI - SAMODE - JAIPUR

Lunes

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode Experiencia – visita del pueblo a pie y disfrutar del majestuoso palacio y almuerzo buffet en el Samode Palace. Tras el almuerzo, continuación del viaje por carretera. Llegada a Jaipur y proceder al Templo Birla para disfrutar / participar en la ceremonia de ‘aarti’. Posteriormente, traslado al hotel. Cena y alojamiento en el mismo.


dia 4

JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Martes

Desayuno en el hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable. Almuerzo buffet en un hotel céntrico. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio, etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. Experiencia - cena con espectáculo de danzas Rajasthani en el Restaurante Spice Court


dia 5

JAIPUR - BHARATPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA

Miércoles

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur, realizando una parada 40 Km antes de llegar a Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1.569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacia Agra. Nota – parada y almuerzo en Bharatpur, antes de llegar a Fatehpur Sikri Llegada y traslado al hotel. Cena buffet en el mismo.


dia 6

AGRA - DELHI

Jueves

Pensión completa en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1.631 y durante 22 años, 22.000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Experiencia – visita del ashram de Madre Teresa de Calcuta Por la tarde, Agra / Nueva Delhi por autopista. Llegada a Nueva Delhi y cena buffet en un hotel cercano al aeropuerto (sin alojamiento)


dia 7

DELHI - ESPAÑA

Viernes

A la hora establecida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo internacional de regreso.

Inscríbete en nuestro boletin

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés