7 Días / 6 noches

MADAGASCAR

Itinerario Privado en 4x4

Descubre la “isla roja”, hogar de los lémures y baobabs en medio del océano Índico. Un paraíso para los amantes de la naturaleza. La gran diversidad de su fauna y flora lo hacen único.

Itinerario


dia 1

ANTANANARIVO

Recepción a su llegada a Ivato por nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en hotel.


dia 2

ANTANANARIVO - ANDASIBE

Después del desayuno, salida hacia Andasibe (170 km al este) a través del paisaje típico de las Tierras Altas: arrozales en terraza plantados en medio de los valles. Visita durante el camino de la pequeña Reserva Privada de Pereyras que acoge varias especies de reptiles, camaleones, mariposas, serpientes, entre otros animales. Llegada y visita de la Reserva Privada de Vakona para descubrir cocodrilos, lémures y otras especies de flora y fauna. Por la noche, posibilidad de realizar una visita nocturna (libre) antes de la cena para observar las especies nocturnas de la reserva. Alojamiento en hotel.


dia 3

ANDASIBE

Salida después del desayuno para la visita a pie (2 a 3h de marcha) de la excepcional Reserva de Analamazaotra donde reside el legendario indri (Indri indri), endémico de esta región. El lémur de los lemures (de 65 cm y peso alrededor de 25 kg) es también el más escandaloso, conocido por su grito estridente. Al contrario que otras especies de lémures, el indri no tiene casi cola. También es la única especie monógama, si uno de de los cónyuges muere, el viudo o viuda se ocupara de su progenitura, nunca volverá a buscar una pareja. En esta reserva residen además 11 especies de lémures diurnos y nocturnos, como el Eulemur fulvus ulvus, el lemur Eulemur rubriventer, el Avahi laniger, el hapalemur gris Hapalemur griseuey el lemur vari Varecia variegata. También se encuentra en esta fauna, insectos enigmáticos, camaleones, pájaros de diferentes colores… que podrán observar durante su caminata. Déjese sorprender por una exuberante vegetación de lianas, pandanus, árboles de noble madera, orquídeas, plantas medicinales… Almuerzo libre. Posibilidad de visita nocturna (opcional). Cena y alojamiento en hotel.


dia 4

ANDASIBE - AKANIN'NY NOFY

Desayuno. Si no han podido ver al Indri-Indri el día anterior y les gusta madrugar, podrán observarle antes de salir hacia Manambato. Esta población situada a las orillas del lago Rasoabe, se encuentra a unas 3 horas de Andasibe, después del desvío de Brickaville. Cruzaran en barco una parte del Canal de Pangalanes. Instalación en el hotel, desde donde podrán realizar diferentes excursiones. Cena y alojamiento en hotel.


dia 5

AKANIN'NY NOFY

Después del desayuno, podrán realizar diferentes tipos de excursión, tanto a pie como en barco. Empezando por la visita guiada a la Reserva Privada de Ansirakalaloty «le Palmarium», que alberga diferentes especies de lémures y una impresionante flora (incluido). A continuación, cruzaran en barco el lago, para la visita de un pueblo típico Betsimisaraka (incluido). Si lo desean al final del día, salida en barco para la visita nocturna organizada por el hotel (opcional) hasta la “Ile au Coq”, para observar los extraños “aye-aye”. Cena y alojamiento en hotel.


dia 6

AKANIN'NY NOFY - ANTANANARIVO

Desayuno. Salida en barco hacia Tamatave por el Canal de Pangalanes (unas 2 horas). Una vez en Tamatave, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (incluido) de vuelta a Antananarivo. Recepción a su llegada y traslado al hotel. Si el horario lo permite visita de los artesanos de la Digue. Cena y alojamiento.


dia 7

ANTANANARIVO

Desayuno. Salida para realizar un tour de la ciudad y visitar el mercado artesanal de la digue, comida en un restaurante local, a su cargo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés