7 Días / 5 Noches

TANZANIA

Safari en Español

Escaparse a cualquier país de África es vivir una aventura única, pero si nos referimos a Tanzania, el viaje se intensifica y la experiencia se vuelve inolvidable.

Itinerario


dia 1

ARUSHA

Martes

Llegada al aeropuerto de Arusha. Recogida de equipajes, recepción y salida por carretera hasta Arusha. Alojamiento en el hotel.


dia 2

ARUSHA / LAGO MANYARA/ KARATU

Miércoles

Desayuno. Salida por carretera con destino al Parque Nacional del Lago Manyara (120 kms/ 2,5 hrs) , donde realizaremos un safari por las orillas del lago. Almuerzo picnic. Continuación del safari y a última hora de la tarde, salida por carretera a la localidad de Karatu (40 kms/30 m.). Cena y alojamiento en el lodge


dia 3

KARATU/ NGORONGORO / SERENGETI

Jueves

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para entrar en el Area de Conservación del Crater de Ngorongoro (40 kms/50 m.) Descenderemos al cráter para realizar un safari. Almuerzo picninc. través del parque en dirección al Cráter del Ngorongoro realizando safari en ruta. A mitad de la mañana descenderemos para realizar el safari. El cráter está considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo. Con una extension de 8.500km2 es denominado frecuentemente el jardín del Edén africano por la densidad y diversidad de su vida salvaje, ofrece un increíble avistamiento de animales en un entorno espectacular, uno de los pocos lugares donde se puede avistar el rinoceronte negro en peligro de extinción. Almuerzo tipo picnic en alguno de los lugares más pintorescos dentro del cráter y continuación del safari para ascender y salir del cráter continuando por carretera al P.N. Serengeti (195 kms / 3 hrs). Llegada a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el Lodge.


dia 4

SERENGETI

Viernes

Desayuno. Safari de día completo. El Parque Nacional de Serengeti con 13.000km cuadrados de extensión ofrece inmensas llanuras de sabana y bosques dispersos donde pastan millones de herbívoros que a su vez alimentan una de las mayores concentraciones de grandes depredadores del planeta. Famoso por las grandes migraciones anuales de miles de ñues y cebras. En busca de nuevos pastos, los rebaños se desplazan hacia el norte desde sus zonas de cría en las fértiles llanuras del sur. Es además hogar de los «5 grandes»: león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo. Almuerzo tipo picnic. Cena y alojamiento en el Lodge.


dia 5

SERENGETI - TARANGIRE

Sábado

Desayuno. Salida por carretera de regreso al Area de Conservación del Ngorongoro (195 kms/3,5 hrs) donde pararemos para realizar el almuerzo picnic en un lugar privilegiado all borde del cráter. Continuación del recorrido al parque Nacional de Tarangire (155 kms/ 3 hrs). El parque Nacional de Tarangire es el sexto parque nacional más grande de Tanzania, con 2.850 km cuadros y alberga la mayor población de elefantes del norte de Tanzania, así como manadas de antílopes, cebras, ñus y los famosos leones trepadores. La vegetación es una mezcla de bosques de acacias, pastizales inundados estacionalmente y baobabs. Cena y alojamiento en el Lodge.


dia 6

TARANGIRE - ARUSHA

Domingo

A primera hora de l a mañana realizaremos un safari por el parque. Desayuno. Salida por carretera hasta Arusha (120km/ 2,5 hrs). Llegada y almuerzo en Arusha. Traslado al aeropuerto de Arusha a 10minutos o Kilimanjaro (a una hora aprox)

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés