8 Días / 7 Noches

MARRUECOS

Salidas Garantizadas

Marruecos es uno de los destinos más mágicos del Norte de África. Entre los lugares que puede ver, encuentre ciudades llenas de colores, desiertos únicos y mucho más.

Itinerario


dia 1

MARRAKECH

Llegada, asistencia en el aeropuerto internacional de Marrakech y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


dia 2

MARRAKECH

Desayuno. Visita cultural de la ciudad de Marrakech para descubrir su fascinante historia a través de la famosa Koutoubia (S. XII), jardines de la Menara. Por la tarde, visita de los Zocos y la famosa plaza Jmaa El Fna. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


dia 3

MARRAKECH

Desayuno. Día libre para otras excursiones en opción, Montañas de Ourika o Essaouira. Cena y alojamiento.


dia 4

MARRAKECH - KASBAH AIT BENHADOU - OUARZAZATE

Desayuno. Salida atravesando el alto Atlas, la barrera montañosa más alta de Marruecos, pasando por el Tizi n’Tichka, el punto más alto de la cordillera con 2.160m. de altitud. Aprovecharemos para conocer la Kasbah de Aït Ben Haddou, una de las más antiguas y mejor conservadas de Marruecos. Continuación hacia Ouarzazate, llegada y visita panorámica. Luego, traslado al hotel. Cena y alojamiento.


dia 5

OUARZAZATE - TINGHIR - ERFOUD - MERZOUGA (250 km)

Desayuno. Salida hacia Tinghir para visitar las Gargantas del Todra, dos acantilados de 300 m. de altura separados, en su parte más estrecha, por un pasillo de sólo una veintena de metros. Continuación hacia las Gargantas del Dades, paisaje de color rojo donde se confunden las construcciones de adobe y las Kasbahs. Continuamos hacia la puerta del desierto de Marruecos, traslado a las jaimas árabes y cena. Excursión a camellos por la tarde o por la mañana en el desierto imenso de Merzouga.


dia 6

MERZOUGA - ALNIF - ZAGORA

Desayuno. Podremos contemplar un inolvidable amanecer en el desierto. Salida hacia Zagora, centro administrativo y donde se domina todo el Valle del Draâ y el Oasis que recibe el mismo nombre, considerado el más extenso de Marruecos así como el más rico en la producción de dátiles. Llegada e instalación en el hotel. Cena y alojamiento.


dia 7

ZAGORA - OUARZAZATE - MARRAKESH

Desayuno. Salida hacia Marrakech a través de Ouarzazate con parada para hacer fotos en las montañas del atlas. Continuación hacia Marrakech, llegada al hotel cena y alojamiento.


dia 8

MARRAKECH

Desayuno. A la hora indicada recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso (no incluido).

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés