5 Días / 4 Noches

MARRUECOS

Salidas Garantizadas

Te proponemos una aventura, donde podrás conocer la cultura más antigua de Marruecos, los bereberes. Descubre impresionantes paisajes como el Gran Atlas, el inmenso desierto, sus culturas, sus tradiciones y su exquisita gastronomía. Una escapada ideal para perderse durante unos días, porque a veces perderse, es la mejor manera de encontrarse a uno mismo.

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - MARRAKECH

Salida en vuelo a Marrakech. Llegada, asistencia en el aeropuerto internacional de Marrakech y traslado al riad. Alojamiento.


dia 2

MARRAKECH - OUARZAZATE - VALLE DE LAS ROSAS - GARGANTAS DEL DADES

Desayuno. Os iremos a recoger a vuestro alojamiento para iniciar nuestro camino rumbo dirección sur, cruzando unas altas montañas conocidas como Alto Atlas o Tizin Tichka 2260 m. de altitud. También podremos visitar el pueblo de Ouarzazate donde a pocos kilómetros se encuentra la Kasbah Ait Ben Haddou, la más antigua y mejor conservada de Marruecos, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y lugar de multitud de producciones cinematográficas como: “El Príncipe de Persia”, “Gladiator” o “Sahara”. Más tarde nos dirigiremos hacia el sur atravesando durante nuestra ruta el conocido Valle de las Rosas y haremos noche en las Gargantas del Dades. Alojamiento y cena.


dia 3

GARGANTAS DEL DADES - GARGANTAS DEL TODRA - ERFOUD - MERZOUGA

Después del desayuno emprenderemos viaje hacia Merzouga. En el camino visitaremos el palmeral y las Gargantas del Todra, pasaremos por unos pueblos bereberes árabes como por ejemplo Erfoud y continuaremos hasta llegar a Merzouga. A la llegada a Merzouga nos esperan nuestros camellos para partir en una ruta, abriéndonos paso entre las rojas dunas, hasta llegar una cumbre donde disfrutaremos de un hermoso atardecer. Protegidos por la Gran Duna, y disfrutando de la música de los tambores, la cena típica bereber y espectáculo de fuego, podréis contemplar el inmenso cielo de estrellas y dormir en haimas nómadas. Alojamiento y cena.


dia 4

MERZOUGA - RISSANI - OUARZAZATE

Después del desayuno realizaremos una vuelta en nuestro 4x4 por las dunas de Merzouga. Podréis vivir la aventura como si estuvierais en el rally París Dakar. A continuamos proseguiremos nuestro camino a Rissani. Donde pasearemos por el que se conoce como el zoco más auténtico y tradicional de Marruecos, y el más grande del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos artesanales, comida y animales. Continuamoshacia Ouarzazate, en el camino podréis contemplar la hermosura del valle de Draa y sus miles de palmeras. Llegada a Ouarzazate por la noche. Alojamiento y Cena.


dia 5

OUARZAZATE - MARRAKECH - ESPAÑA

Después del desayuno, vuelta a Marrakech, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes. Llegaremos a Marrakech y traslado al aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés