8 Días / 7 Noches

TÚNEZ

Circuito y Playa

Túnez tiene el atractivo de sus zonas turísticas en la costa mediterránea, como Hammamet, Sousa o la isla de Djerba, pero ese atractivo se combina con el exotismo de un país árabe, con sus medinas, zocos y mezquitas.

Itinerario


dia 1

Túnez-Sidi Abu Said-Medina-Port el Kantaoui

Llegada al aeropuerto de Túnez. Salida hacia Sidi Abu Said con coche privado con guía -Chofer. Tiempo libre para visitar el pueblo blanco y azul. Continuación hacia la Medina de Túnez, visita acompañada por el guía para descubrir los zocos y la parte histórica del casco antiguo. Traslado al Hotel Concorde Green Park en Port el Kantaoui. Cena y alojamiento.


dia 2

Port el Kantaoui–El jem-Matmata-Ksar Ghilan

25 ago: Port el Kantaoui–El jem-Matmata-Ksar Ghilan Desayuno. Salida hacia el anfiteatro del Jem. Visita y continuación hacia Matamata; visita de una casa troglodita y del Hotel Sidi Dris donde se rodó la guerra de las galaxias. Comida. Salida hacia Ksar Ghilan. Cena y alojamiento en el campamento de Israel Ghilan. Por la noche se puede aprovechar de un agradable baño en el manantial termal que se sitúa cerca del campamento y aprovechar de la noche estrellada.


dia 3

Ksar Ghilan-Douz-Chot el Jerid-Tozeur

Desayuno. Salida de Ksar Ghilan hacia Douz donde se realizara un paseo en dromedario en las famosas dunas de Nouaiel. Visita de la gran plaza del mercado. Almuerzo. Continuación hacia Tozeur atravesando el lago salado Chot el Jerid. Llegada a Tozeur Visita del casco antiguo y de su centro de artesanía. Continuación hacia el hotel Ras el Ain 4*. Cena y alojamiento.


dia 4

Tozeur-Ong el Jemal –Chebika-Tamerza-Nafta

Desayuno. Salida en 4x4 hacia los oasis de montaña y las cascadas de Chebika / Tamerza. Paseo por los cañones a pie, con posibilidad de tomar un baño fresquito bajo las cascadas. Continuación hacia el desierto de Ong el jemal donde se conserva el decorado de la guerra de las galaxias. Regreso al Hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de la corbella de Nafta y de su casco antiguo. Regreso al Ras el Ain 4*. Cena y alojamiento.


dia 5

Tozeur-Qairuán-Hammamet

Desayuno. Salida de Tozeur, llegando a Qairuán, la cuarta ciudad santa del Islam, visita de la gran Mezquita, el Mausoleo del Barbero, las piscinas Aglabitas. Almuerzo. Después de la comida visita de una cooperativa de alfombras y tiempo libre en su Medina. Continuación hacia el hotel Marhaba Palace en Hammamet. Instalación en régimen de Todo Incluido.


dia 6

Hammamet

Todo Incluido. Día libre.


dia 7

Hammamet

Todo Incluido. Día libre.


dia 8

Tunez - regreso

Desayuno y traslado hacia el aeropuerto de Túnez.

Inscríbete en nuestro boletin

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés