8 Días / 7 Noches

TÚNEZ

Salida Especial Semana Santa

Túnez tiene el atractivo de sus zonas turísticas en la costa mediterránea, como Hammamet, Sousa o la isla de Djerba, pero ese atractivo se combina con el exotismo de un país árabe, con sus medinas, zocos y mezquitas.

Itinerario


dia 1

España - Túnez

Salida en vuelo destino Túnez. Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.


dia 2

Túnez - Hammamet - Sousa - Sfax

Desayuno en el hotel y salida hacia el Kantaoui el Jardín del Mediterráneo, visita del puerto deportivo. En seguida visita de la Medina de Sousa. Almuerzo. Salida hacia El Jem, visita del anfiteatro romano tercero en el mundo siguiendo hacia Sfax visita. Cena y alojamiento.


dia 3

Sfax-Matmata-Douz

Desayuno y salida hacia Matmata el pueblo bereber para contemplar el paisaje lunar y visitar una vivienda troglodita. En seguida, salida hacia Tamazret una peculiar localidad bereber, parada panorámica, y continuación hacia Douz la puerta del desierto. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión (opcional) a lomo del dromedario en el desierto de arena. Cena y alojamiento.


dia 4

Douz-Tozeur

Después del desayuno en el hotel, visita del pueblo de Douz y salida hacia el espectacular lago saldo de Chott El Jerid pasando por las dunas de Fatnassa. Continuación hacia Tozeur capital del país de las palmeras. Almuerzo, por la tarde, visita de la ciudad de Nafta y de su oasis llamado la corbella posibilidad de efectuar una excursión (opcional) en calesas para disfrutar de la belleza del palmeral. Regreso al hotel y alojamiento.


dia 5

Tozeur

Desayuno en el hotel y mañana libre con posibilidad de realizar una interesante excursión (opcional) a los oasis de montaña Chebika, Tamerza, y las dunas de Ong El Djmel. Almuerzo en el hotel, por la tarde, Visita de la ciudad antigua (el casco histórico) y tiempo libre en los mercadillos populares.


dia 6

Tozeur- Kairouan o Hammamet

Desayuno y salida hacia la ciudad romana de Sbeitla pasando por Gafsa, visita de las ruinas romanas de Sufeitula. Continuación hacia Kairouan, la cuarta ciudad santa del islam, donde se visitan su gran mezquita, Las reservas de agua construidas por los Aghlabies y el mausoleo del Barbero. Almuerzo, Por la tarde, visita de una fábrica de alfombras y tiempo libre en la Medina. Cena y alojamiento.


dia 7

Qairuán o Hammamet - Túnez

Desayuno, salida hacia la capital Túnez, visita del museo nacional del Bardo conocido por su rica colección de mosaicos romanos. Enseguida, vista de la Medina de Túnez con sus mercados. Almuerzo, por la tarde, visita de la localidad de Cartago antigua capital púnica y romana donde se visitan los puertos púnicos y los baños termales de Antonino, siguiendo posteriormente hasta Sidi Bou Said, el pueblo blanco y azul de orígenes andaluces, donde se puede callejear y disfrutar del ambiente tunecino. Cena y alojamiento en Hammamet.


dia 8

Túnez - España

Traslado al aeropuerto de Túnez. Salida en vuelo de regreso. Llegada y Fin del viaje.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés