8 Días / 7 Noches

JORDANIA

Circuito en Español

Jordania es el sueño de todo amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad. Es el país más estable, seguro y progresista de Oriente Medio y ofrece tres atractivos únicos en el mundo: la fascinante Petra, el hechizante Mar Muerto y el espectacular desierto del Wadi Rum.

Itinerario


dia 1

Ammán

Llegada al aeropuerto internacional Queen Alia. Encuentro y asistencia para los trámites de entrada al país. Un guía profesional de habla española y vehículos de lujo estarán esperando para el traslado hasta su hotel en Amman. Check-in en el hotel y bebida de bienvenida a su llegada. Cena- buffet en el comedor principal del hotel.


dia 2

Ammán – Ajlun – Jerash

Desayuno Buffet en el hotel. Salida al norte de Amman para visitar el Castillo de Ajlun 20 minutos de Jerash. Las maravillas de la naturaleza y el genio de la arquitectura militar medieval árabe han dado el norte de Jordania dos de los más importantes atractivos ecológicos e históricos en el Oriente Medio: los bosques de pinos en expansión de la zona Ajlun-Dibbine, y el castillo de Ayyubid se eleva en Ajlun, que ayudó a derrotar a los cruzados hace ocho siglos. Luego en coche visitaremos la ciudad romana de Jerash. Jerash: La ciudad greco-romana de Jerash (Gerasa en la antigüedad). Esta antigua ciudad es notable por su cadena ininterrumpida de ocupación humana. En estas colinas, uno encontrará restos de la época neolítica, así como el griego, romano, bizantino, Omayyad y otros. La edad de oro de Jerash, sin embargo, llegó con la dominación romana, y hoy en día es reconocido como una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo. Viaje de regreso a Amman para disfrutar de una agradable visita panorámica de la capital Amman. Tiempo libre en la Ciudad para ir de compras y visitar los antiguos bazares. Vuelta al hotel en Amman. Cena buffet en el hotel.


dia 3

Ammán – Desert Castle – Visita al Mar Muerto

Desayuno Buffet en el hotel. Salida al Castillo del desierto: En realidad una amplia variedad de fuertes islámicos, torres, caravanserais, fincas agrícolas, baños y casas de huéspedes, se encuentran dispersos a lo largo de las principales rutas comerciales y militares de las llanuras secas, al este del Jordán. Azraq, situado en un oasis importante para la migración de las aves, es donde Lawrence de Arabia acampó durante la revuelta árabe. Llegamos hasta el Mar Muerto. Tiempo libre para nadar y relajarse - Comida en el Dead Sea SPA. Mar Muerto: es una nueva sensación el flotar en sus aguas. Es un gran destino para los visitantes de todo el mundo debido las cualidades únicas de sus agua, el clima y el legado histórico y espiritual. Este


dia 4

Ammán – Madaba – Mt. Nebo – Kerak – Petra

Desayuno Buffet en el hotel. Salida hacia la ciudad de Madaba, conocida por sus mosaicos y luego a Monte Nebo, balcón natural único para una vista de pájaro de la Tierra Santa y el sur de Jordania. Continúe su visita al castillo de Kerak y llegada a Petra para la cena y alojamiento.


dia 5

Petra

Desayuno Buffet en el hotel. Petra: Jordania abunda en riquezas arqueológicas, de las ruinas neolíticas a los castillos del desierto de Omayyad Princes. El principal de estos tesoros nacionales es la ciudad rosa - rojo de la Petra. Petra es legado de los nabateos, un pueblo árabe laborioso que se establecieron en el sur de Jordania hace más de 2000 años. Desde la entrada principal, el visitante viaja a pie por el impresionante


dia 6

Petra – Little Petra – Desierto de Wadi Rum – Ammán

Desayuno Buffet en el hotel. Salida hacia Wadi Rum para disfrutar de un safari en jeep 2 horas a la Tierra de Lawrence de Arabia. Traslado a hotel de Amman para la cena y alojamiento.


dia 7

Ammán

Desayuno Buffet en el hotel. Día libre en Amman.


dia 8

Ammán - regreso

Desayuno Buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto. El equipo de Dakkak le asistirá en el proceso de salida en el aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés