8 Días / 6 Noches

KENIA

Safari en Español - el más vendido

Tal vez ningún otro país sobre la Tierra tenga tanto para ofrecer al visitante en diversidad de opciones para hacer y ver como Kenia.

Itinerario


dia 1

NAIROBI – ABERDARES

Llegada y asistencia por un representante. Traslado a Aberdares. Almuerzo en el hotel base. Después del almuerzo, traslado al hotel para pasar la noche y ver a los animales. Cena y alojamiento en TREETOPS-THE ARK/MOUNTAIN LODGE. (Aberdares: Debido a que las cabinas son pequeñas en Treetops/ The Ark, deberán utilizar solamente un pequeño equipaje de mano, quedando el resto en el hotel base. No permitidos niños menores de 7 años)


dia 2

ABERDARES - LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA

Traslado al hotel base para recoger el equipaje y desayunar. Salida hacia Lago Nakuru. Llegada y almuerzo. Safari por la tarde. Almuerzo, cena y alojamiento en LAKE NAKURU LODGE/ LAKE NAIVASHA COUNTRY CLUB / LAKE NAIVASHA SOPA.


dia 3

LAGO NAKURU - MASAI MARA

Desayuno. Traslado a Masai Mara. Almuerzo en el lodge. Por la tarde safari en el área. Almuerzo, cena y alojamiento en MARA SOPA/ MARA LEISURE/ BASE CAMP/ SIANA SPRINGS.


dia 4

MASAI MARA

Safaris en Masai Mara por la mañana y por la tarde. Almuerzo, cena y alojamiento en MARA SOPA/MARA LEISURE/ BASE CAMP/ SIANA SPRINGS.


dia 5

MASAI MARA – NAIROBI

Desayuno. Regreso a Nairobi. Almuerzo por cuenta del cliente. Comida o Cena en CARNIVORE. Alojamiento en DOUBLE TREE BY HILTON / NAIROBI SAFARI CLUB / WESTON HOTEL


dia 6

NAIROBI – AMBOSELI

Llegada a Nairobi. Traslado al Parque Nacional de Amboseli. Almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en OL TUKAI LODGE / AMBOSELI KILIMA CAMP / AMBOSELI SOPA LODGE / SENTRIM AMBOSELI.


dia 7

AMBOSELI – NAIROBI

Safari al alba con desayuno posterior. Traslado a Nairobi. Almuerzo por su cuenta. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés