6/18/2020 E-Networktravel 18/06/2020

PROGRAMAS CON ESENCIA

A veces nos encontramos obstáculos en el camino que hacen que nos tengamos que adaptar a las nuevas circunstancias para poder continuar adelante, ya que no contemplamos detenernos.
 
Debido a la situación actual, hemos creado una Selección de Producto Nacional que va mucho más allá que una simple estancia.
 
Son programas con actividades pensando en las familias. Nos hemos enfocado en tres aspectos fundamentales; Hotelería, Vivencias y Gastronomía. El resultado de unir estas tres variables nos da “Programas con Esencia”.
 
En nuestra web www.enetworktravel.com iremos cargando algunos de estos programas. También nos los podéis solicitar vía email o través del formulario y os los haremos a medida.                                                         
 
En esta nueva faceta, mantendremos nuestro ADN como mayorista:
 
Buen Trato y Servicio con la Agencia de Viajes
Buen Producto
Buena Post Venta
 
Por último y no menos importante os recordamos que trabajamos exclusivamente a través de Agencias de Viajes, nuestro principal "partner" en esta aventura.
 
Confiamos que este producto sea de vuestro agrado y esperamos poder continuar con vuestro apoyo. Estamos convencidos que la unión y el apoyo que nos brindemos, permitirá que todos salgamos reforzados.
 
Muchos ánimos y recordad que nos queda #undiamenos para volver a comenzar con más fuerza.

Cuidaros y recibid un fuerte abrazo!

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés